viernes, 7 de agosto de 2009

Si te ocurre que tienes un montón de sueños por cumplir que no llegan a materializarse, porque la economía mundial está mal, porque no tienes recursos económicos, deudas, falta de tiempo,
situación social de tu país, etc.

Comienza viviendo como si ya estuvieras en el camino hacia tus objetivos, y así cuando te des cuenta, ya estarás en el camino de tu éxito. Si vas por un camino y te encuentras una gran piedra obstaculizando el paso, una de dos; o quitas la piedra de en medio o la bordeas. Imagínate que las circunstancias desfavorables son la piedra. En cualquier caso nunca debes tirar la toalla, ya que esa es la senda del fracaso.


“Para dar una vez en el clavo hay que dar cien veces en la herradura”. Se trata de insistir, insistir….. sin desfallecer.
No hace falta hacer grandes esfuerzos, un poquito todos los días, y sin darte cuenta estarás alcanzando tus metas.
Muchas veces nos ponemos excusas, como exceso de trabajo, marido, hijos (a menos que los niños sean pequeñitos, que no es sino cuestión de esperar a que crezcan).

Todo esto son excusas que te pones a ti misma. Recuerda que la familia tiene que colaborar, no eres una superwoman, habla con ellos.

Casi siempre son mayores las limitaciones que te pones en tu mente, ya que las reales normalmente se pueden gestionar.

El equilibro entre familia y profesión es algo que como empresaria deseas lograr, sobre todo porque ser mujer en esta sociedad trae más retos.

¡Disfruta de tu éxito! ¡Mímate! ¡Realiza cosas que te gusten!! Hacer cosas que nos gusten, nos motiva y fortalece. Un baño de espuma, unos zapatos bonitos, un desayuno tranquila, una salida al cine, una caminata a solas o con una amiga, una cena romántica con tu marido, ¡lo que fuere! Lo importante: disfrutar de nuestro éxito y plenitud, no hay mujer más exitosa que una mujer plena y feliz.

Conchi Palao

0 comentarios:

Seguidores

Insignia identificativa de Facebook

mujeratriunfar

Mujer a triunfar